• Follow Us on Twitter!
  • Join Us on Facebook!

Soporte

  • Soluciones
    Soluciones
    Agroindustrial
  • Soluciones
    Soluciones
    Vitivinícola
  • Soluciones
    Soluciones
    Ganadería
  • Soluciones
    Soluciones
    Transporte
  • Soluciones
    Soluciones
    Logística
  • Soluciones
    Soluciones
    Obras Civiles
  • Soluciones
    Soluciones
    Back-Office

 

El Área de Soporte de TSIT SA tiene la misión de asegurar la continuidad operativa de toda la Plataforma Tecnológica y Funcional del Negocio.   Se consideran actividades técnicas y funcionales de carácter preventivo, con el objetivo de apoyar a los usuarios en el uso de las distintas soluciones de software soportadas.

Soporte Funcional

 Soporte Plataforma de TI

  • Relevamiento detallado del Incidente o Requerimiento.
  • Generación de Ticket de atención
  • Clasificación del Incidente o Requerimiento.
  • Resolución del Problema basado en  SLA previamente acordado
  • Actividades Técnicas sobre la plataforma tecnológica (Unix, Linux, Windows – Redes y Comunicaciones – Servidores de Aplicación – Servidores de Base de Datos (Oracle, SqlServer, MySQL)
  • Administración y Soporte de toda la Plataforma Tecnológica antes descrita
  • Monitoreo y Documentación de las actividades de soporte
  • Modalidad del Servicio 24×7
  • Mantenimiento y Soporte Post-Venta