• Follow Us on Twitter!
  • Join Us on Facebook!

Noticias

Viña Almaviva

Durante el 2018, Viña Almaviva de Concha y Toro, comenzó l implementación de Redline Wine ERP, comenzando por el módulo de Vendimia, para seguir con Enología, Control de Campo y Embotellado.   La finalidad es implementar la total1dad de los módulos vitivinícolas de Redline Wine ERP.

Viña El Aromo

Durante el 2017, Viña El Aromo comenzó l implementación de Redline Wine ERP, comenzando por el módulo de Vendimia, para seguir con Enología y Embotellado, todo integrado con SAP B1

Viña Cousiño Macul

Durante el 2015, Viña Cousiño Macul implementó Redline Wine ERP en todo sus procesos productivo y administrativo, integranando los módulos Agrícola, Vendimia, Enología, Embotellado, Abastecimiento, Ventas, Comercio Exterior, Control de Calidad, Remuneraciones, Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, Tesorería, Contabilidad, Flujo de Fondos, Costos, Activo Fijo y Punto de Venta.

Redline Wine ERP permitió unificar todos los procesos de negocios de la viña, con una única solución, sobre una única Base de Datos y con acceso a toda la información en tiempo real.

Durante el proceso de implementación se han incorporado las mejores prácticas de la industria, basada en la experiencia de equipo de implementación, con el propósito de entregar información centralizada, en línea y confiable.

 

Viña Errázuriz Ovalle

Durante el 2015, Viña Errazuriz Ovalle  implementó Redline Wine ERP en todo su proceso productivo y administrativo, integrando los módulos Agrícola, Vendimia, Enología, Embotellado, Abastecimiento, Ventas, Comercio Exterior, Control de Calidad, Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, Tesorería, Contabilidad, Flujo de Fondos, Costos, Activo Fijo.

Redline Wine ERP como Core Business de la viña, es un sistema completamente integrado que es capaz de acompañar el crecimiento sostenido de la organización. Permitió ordenar todos los procesos productivos y administrativos de la organización, con un fácil acceso a la información clave del negocio, mediante la automatización de sus informes de gestión.